DISPERSIÓN TOTAL Y BUENOS VALORES EN LA FERIA DE PAGES MAÑAY

En Rural de Dolores se vendieron 1.400 vacunos con agilidad

Logrando la dispersión total de los más de 1.400 vacunos que pasaron por la pista, el escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretó la clásica feria mensual en su local “Rural de Dolores”. La subasta, según la definió el martillero Carlos Pagés Pineda que condujo los negocios, “se desarrolló con suma agilidad y se lograron buenos valores, por una oferta acorde en calidad”.

Los Negocios.
Algunos de los precios, máximos, mínimos y sus respectivos promedios, que se manejaron en la pista, expresados en dólares, fueron los siguientes: vacas de invernada: 980, 810 y 870; vaquillonas: 780, 590 y 670; terneras: 405; terneros: 438; novillos: 725, 700 y 720; piezas de cría: 640, 540 y 600; vaquillonas Aberdeen Angus preñadas: 1.270, 1.180 y 1.220.

“Considero que son buenos valores, teniendo en cuenta cómo está el mercado ya prácticamente entrando al invierno”, dijo el martillero

El balance.
El principal de la firma, que condujo los negocios junto con su hijo Juan Carlos y demás integrantes del escritorio, hizo un balance positivo de la jornada de trabajo. “Teníamos una gran oferta en todas las categorías, lotes muy buenos de ganados de estancia sola marca, que el mercado los valoró y por eso quedamos conformes con los valores alcanzados y con que los compradores pudieron hacer muy buenos negocios”.

Pagés Pineda Informó que “ya vamos armando la próxima feria para el día jueves 23 de junio, con una inscripción al momento de 800 vaquillonas Aberdeen Angus definidas de excelente genética, especiales para entorar o inseminar, que como siempre ofreceremos con plazos especiales.