EN MENOS DE UNA HORA, Pagés Mañay VENDIÓ TODO EN PISTA

Ágil dispersión de Terneras y Vaquillonas en La Rural De Dolores.

En menos de una hora, el Escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales, logró dispersar los más de 900 vacunos que pasaron por la pista de su local “Rural de Dolores”. La oferta, compuesta por terneras y vaquillonas “de mucha calidad”, según Carlos Pagés Pineda, tuvieron diversos destinos, “algunas se vendieron para madres y otras para invernada”, lo que le dio agilidad a la subasta.

Algunos de los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares, fueron los siguientes: vaquillonas de 1 a 2 años: 700, 605 y 660, terneras: 550, 410 y 485.

“A pesar que los precios del ganado gordo están con una tendencia a la baja, los ganados de reposición se están colocando muy bien y en alza”, analizó Pagés Pineda, que dirigió los negocios junto con su hijo Juan Carlos y demás integrantes de la firma.

Anunció que la Próxima actividad de la firma, será “el Gran Remate de Maquinarias que realizaremos el sábado 17 de septiembre, con la oferta de un parque de herramientas muy variado, entrando con la liquidación de Barminco S.R.L , con mucha maquinaria único dueño y con muy pocas horas de uso”.