EN POCO MÁS DE HORA Y MEDIA, PAGÉS DISPERSÓ MÁS DE 1.500 VACUNOS

En la Rural de Dolores, condujo los negocios Carlos Pagés Pineda que dijo: “estamos en un momento histórico”

Un excelente remate de ganados de invernada y de cría concretó el escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales en su local “Rural de Dolores”.

En menos de una hora y media, entre un gran marco de público que se hizo presente en el local, se comercializaron los 1.500 vacunos ofertados en la pista, bajo el martillo de Carlos Pagés Pineda, secundado por su hijo Juan Carlos y demás integrantes del escritorio.

Pizarra.

Los principales valores, máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares estadounidenses, fueron: terneros: 800, 475 y 570; terneras: 800, 400 y 530; terneros y terneras destetados en el local: 325; vaquillonas: 820, 580 y 770; piezas de cría: 600; vacas de invernada: 860 cada una.

Histórico.

Tras la jornada de trabajo, Carlos Pagés Pineda sostuvo que “tuvimos otro gran remate, con destacados lotes de ganados de estancia y muy buenos plazos”. Según el principal de la firma, “sin dudas que estamos en un momento histórico para la ganadería y esto se refleja en la demanda qué hay en todas las categorías de ganados de reposición”.

Por otra parte, mencionó que “ya estamos trabajando para nuestra próxima feria que realizaremos en la Rural de Dolores, el jueves 26 de mayo”