PAGÉS MAÑAY VENDIÓ A 950 VACUNOS POR HORA EN LA RURAL DE DOLORES

Dispersión total y con buenos valores en la clásica feria mensual.

El escritorio Pagés Mañay negocios rurales concretó otra gran feria en su local “Rural de Dolores” dispersando, en tan solo una hora, los 950 vacunos ofertados en pista.

El principal de la firma rematadora, que condujo los negocios junto con su hijo Juan Carlos y demás integrantes del Escritorio, destacó que el mercado se presentó “con mucha agilidad y buenos valores”, mencionando que se colocaron todas las categorías ofertadas.

Pizarra. Los principales valores logrados, expresados en dólares estadounidenses, fueron los siguientes: vacas de invernada: 850, 750 y 820; vaquillonas: 800, 550 y 680; terneras: 480, 380 y 530; terneros: 600, 420 y 480; piezas de cría: 600, 550 y 580.

La conformidad. Carlos Pagés Pineda aseguró que “siguiendo con la tónica de los últimos remates, tuvimos muy buenos valores en todas las categorías”.

El principal de la firma dijo que “teníamos una oferta de gran calidad lo cual nos ayudó mucho”. Argumentó que “el precio del ganado gordo en suba, la oferta forrajera del momento y nuestros buenos plazos, fueron factores claves para el éxito de la subasta”. Y consideró que es un gran momento ganadero que se refleja en los negocios ganaderos.

Pagés dijo que “nos estamos preparando para el jueves 28 de abril con nuestra próxima feria, como siempre con ganados destacados por su calidad”.